celebs-networth.com

Esposa, Marido, Familia, Estado, Wikipedia

Serie de entrevistas: Los fundadores de Serenity Kids sobre cómo criar comedores saludables y aventureros

Entrevistas

Bienvenidos a nuestra serie de entrevistas con los fundadores de Serenity Kids, una empresa dedicada a criar comedores saludables y aventureros. En esta serie, discutiremos la importancia de la nutrición en el desarrollo de la primera infancia, los desafíos de hacer que los niños coman alimentos saludables y las alegrías de ver a su hijo disfrutar de una comida. Esperamos que encuentre esta serie informativa e inspiradora.

Actualizado el 7 de agosto de 2022 36 lectura de minutos

Descripción general

En esta entrevista charlamos de todoBolsas, esponjas y fórmula Serenity Kids.

(Usa nuestro códigoCMH¡También con un 15 % de descuento en pedidos por primera vez!)

Los fundadores Joe y Serenity Carr están revolucionando la industria de alimentos para bebés con un producto a la vez mediante la introducción de alternativas bajas en azúcar inspiradas en paleo.

Sus bolsas de alimentos para bebés ricas en nutrientes son delicias culinarias que presentan perfiles de sabor que contienen superalimentos como caldo de huesos, grasas de alta calidad y carnes de animales alimentados con pasto o silvestres.

Escuche para saber cómo puede apoyar el desarrollo del paladar de su bebé aprovechando la ventana de sabores.

También aprenderá cómo puede criar a un comensal seguro y aventurero desde el momento en que su pequeño comienza a comer sólidos.

*Mira nuestras entrevistas con los fundadores de Serenity Kids en su fórmula para niños pequeños.

Reflejos

  • 00:49– ¿Cómo han reaccionado los bebés y los padres a los perfiles y bolsas de sabor culinario de SK?
  • 03:02– ¿Qué es la Ventana de Sabor y por qué es importante para tu bebé?
  • 05:47– ¿Por qué la carne es un primer alimento importante para los bebés?
  • 10:44– ¿Cómo han sido recibidos los productos de Serenity Kids por la comunidad médica? ¿Ha habido algún retroceso o algún comentario?
  • 14:59– ¿Serenity Kids analiza la presencia de metales pesados ​​en sus productos? ¿Cómo minimizan esto?
  • 17:33– ¿Qué es el Proyecto Etiqueta Limpia y por qué es importante?
  • 22:11– Una breve explicación de la agricultura regenerativa y por qué es parte de la misión de SK.
  • 28:04– ¿Cuáles son algunas de las fuentes de grasas de alta calidad en los productos SK? ¿Por qué son importantes en esta etapa de desarrollo?
  • 32:44– Todo sobre la fórmula para niños pequeños de SK.
  • 46:24– Consejos prácticos para padres que quieren inculcar y modelar una alimentación saludable en sus hijos.
  • 50:27– Consejos para padres que trabajan juntos y manejan negocios juntos.
  • 54:48– Cómo Serenity equilibra y fluye con el trabajo, la maternidad, la vida hogareña y uno mismo.
  • 58:02– Consejos de Joe sobre cómo los padres de niños autistas pueden apoyarlos y nutrir sus superpoderes.
  • Los recursos para entrevistas se encuentran al final de esta publicación.

Entrevista

Transcripción completa

Osmara – 00:02

Gracias chicos por acompañarme. Estoy tan emocionada de tenerte aquí. Tengo que decir que estaba muy emocionada de entrevistarte porque eres un elemento básico en nuestra casa. Eres literalmente la única comida preparada para bebés que le doy a mi hija de nueve meses y le encanta. Cuando su equipo se acercó, estaba muy emocionada porque cinco días antes le estaba diciendo a mi esposo: 'Me encanta esta empresa'. Me encanta de lo que se tratan. Me encantaría hablar con los fundadores y que la audiencia conozca más sobre los productos.

Joe – 00:40

Gracias. A nosotros también nos encanta tu trabajo. Siento que te esculpimos en arcilla o algo así. Eres el partidario y cliente ideal.

Osmara – 00:49

¡Soy tu cliente ideal! Comenzó a los seis meses y fue entonces cuando me enteré de ustedes a través de Lily Nichols. Lo que me atrapó fue como '¿caldo de huesos en la comida? Increíble. Los productos animales, porque estaba buscando opciones. Esa es una de las cosas que realmente me impresionó: cuán culinarias son sus bolsas y sus perfiles de sabor. Este es nuestro favorito en este momento, la carne asada. Cuando deja caer un poco, tomo un poco y estoy muy impresionado porque, por lo general, esa no es la reacción que tienes con la comida para bebés.Dime, ¿cómo han recibido los bebés tus perfiles, tus sabores? ¿Los padres le dan retroalimentación? ¿Lo intentan?

Serenidad – 01:46

Sí. Desde el principio, Joe y yo no podíamos entender por qué nadie estaba haciendo esto bien. En el espacio de comida para bebés. Hicimos un montón de investigación y nadie lo estaba haciendo. Miré por todo el mundo. No pude encontrar ninguno. Pensé, 'oh no, tal vez nadie lo haga porque los bebés no lo comerán'. Así que nos detuvimos. Recuerdo estar en mi auto camino a mi otro trabajo. Le dije: 'Joe, tenemos que hacer esta comida para bebés. Póngalo en la boca de los bebés y vea si incluso se lo comen. Hicimos un montón de lotes en nuestra cocina. Preguntamos: ¿cómo haces grupos focales con bebés? Porque todavía no pueden completar una encuesta.

Joe – 02:28

No sabíamos, solo planeábamos quedar embarazadas cuando descubrimos la falta de alimentos para bebés. Tuvimos que encontrar a todos nuestros amigos con niños, y sus amigos con niños los montaron por toda la ciudad. Eventualmente hiciste como 30 recetas diferentes de diferentes versiones para tratar de asegurarte de que a los bebés les gustaría.

Serenidad - 03:02

Se me ocurrieron dos preguntas de encuesta, '¿cómo reaccionó tu bebé cuando le diste la comida?' y las respuestas son divertidas. Eran: 'lo escupieron y luego lo abrieron', o 'voltearon la cabeza y cerraron la boca y no volvieron a saborear'. Y luego la segunda pregunta fue '¿cómo respondiste?' Aproximadamente, diría aproximadamente tres cuartas partes de los padres que encuestamos también lo probaron. No todos lo hicieron.

Para nuestra línea OG: pollo, res, pavo, bisonte y salmón. Esos están dirigidos a bebés un poco más pequeños de 10 meses y 12 meses. Son sabores más suaves porque al principio las papilas gustativas realmente se están despertando alrededor de los seis meses. Tener una especie de facilidad suave en el sabor es una ruta a seguir.

También está la ventana de sabor, ¿verdad? Desea exponer a los bebés a muchos sabores diferentes. Los programas y estudios científicos muestran que cuando le presentas a los bebés una amplia variedad de sabores, o realmente cualquier sabor que le presentes a un bebé entre los cinco meses y los 18 meses, eso puede prepararlos para disfrutarlos más adelante en la vida. Si les das solo cosas dulces durante ese tiempo, solo querrán cosas dulces más tarde. Algunas cosas picantes, algunas cosas amargas, algunas cosas agrias, todo el camino. Vas a aclimatar su paleta a alimentos realmente para adultos, que es lo que quieres para adultos, alimentos saludables.

Así que ponemos un montón de verdes. Ponemos muchas hierbas y especias diferentes. Como dijiste, esa carne asada fue un intento de aumentar ligeramente el rango de edad de nuestros sofás. Ese tiene un sabor más salado. Tiene un sabor más complejo con aromáticos. Con añadimos hongos Shitaki a ese para ese impulso adicional de nutrición, ¿verdad? Los champiñones son súper nutritivos. Cuando hacemos ese en particular en la fábrica, todos los empleados dicen: 'Hombre, eso huele a puré de papas y salsa. Nos encanta esto.

Osmara – 04:53

Huele tan bien. Realmente lo hace

Joe - 04:56

Es muy importante para nosotros. Había un puñado de otras comidas de carne para bebés cuando empezamos y todas eran repugnantes. Los mezclaron con arroz. Lo mezclaron con frijoles. Los mezclan con frutas, ¿sabes? Es como frutas y granos con carne y sin grasa y sin sal es como una receta para asqueroso. Era como si la gente, los bebés no comen comida para bebés con carne. No hacemos más porque no les gustan los que hicimos o les gustan, sí, porque puede que lo hayas discutido. Nuestro enfoque está en la combinación correcta de verduras y carnes, carnes de calidad, y luego la grasa, que realmente completa la experiencia del sabor y la textura. Así que a los bebés les encanta. Esa es una de las principales razones por las que los padres comprarán nuestros productos porque su bebé los quiere. Entonces quieren comer más. Es fácil hacer que lo coman y cualquier cosa que coman. Es como, si es realmente nutritivo, es como, déjalos comerlo.

Osmara – 05:47

En realidad es nutritivo. Eso es exactamente correcto. Esa es la cosa. Siento que ustedes realmente están revolucionando la industria de alimentos para bebés porque una de las cosas que sabía por mis propios problemas de salud era que realmente quería darle a mi bebé carnes de la mejor calidad: todo alimentado con pasto y capturado en la naturaleza. Ustedes simplemente están introduciendo eso y pensé, voy a tener que hacer purés porque no sé de qué otra manera voy a obtener el caldo de huesos y el colágeno y todas esas cosas buenas. Puedo decirles, gracias a ustedes. No he hecho purés. Creo que lo hice como una vez y ya está. Ahora es como, oh, ¿quieres tu bolsa? Bueno. Aquí está tu bolsa. Boloñesa de pavo.

Entonces, está bien. Hablemos de eso porque sus productos brindan grasas de calidad, que son muy importantes para los bebés, incluso en el útero, pero también cuando comienza con alimentos sólidos y carnes de calidad. Muchos padres, para mi sorpresa, tienen miedo de comenzar con la carne como uno de los primeros alimentos.¿Podemos hablar sobre por qué es importante como primer alimento para bebés y cómo dictó cómo iba a entregar esto en sus productos, a diferencia de lo que vio en el mercado?

Serenidad - 07:06

Bueno, no nos llevó mucho tiempo darnos cuenta de que ya había una comida para bebés perfecta y era la leche materna. Así que arrastré a Joe al banco de leche aquí en Austin. Hice toda esta investigación sobre la leche. Hay una tonelada, solo una tonelada de grasa y muchos carbohidratos y una cantidad decente de proteína en la leche materna. Sabíamos que queríamos hacer una comida para bebés que se aproximara a esos macronutrientes. Sabíamos que íbamos a necesitar proteínas. Sabíamos que íbamos a querer una fuente de carne limpia. Era algo así como un hecho. Creo que nunca lo cuestionamos...

Joe – 07:42

Bueno, la leche materna es un producto animal. Proteína animal, grasa animal. Los bebés tienen todas las enzimas que necesitan para digerir los alimentos de origen animal más que cualquier otro alimento. Más que vegetales, ciertamente más que granos. Realmente es lo más fácil de comer para ellos.

Serenidad – 08:00

Y por eso es el más rico en nutrientes. Cuando piensas en gramo por gramo, bocado por bocado... Todo padre sabe que cada pequeño bocado que puedes exprimir en esa pequeña boca y hacer que llegue al estómago es tan valioso, como un bien inmueble. Desea empacar la mayor cantidad de nutrición posible en ese bocado. Carnes realmente ricas bocado por bocado solo para tener muchas más vitaminas y minerales y compuestos y nutrición realmente inductores de la salud.

Joe – 08:29

La leche materna es 60% grasa. El hecho de que el pasillo no tuviera grasa... Prácticamente cero grasa de cualquier tipo. Algunos productos estaban hechos de leche, un poco de aguacate aquí y allá, pero ciertamente no tenían buena grasa animal más allá de eso. Esa fue una gran pieza para nosotros. Al principio, era como, tenemos que traer grasa aquí: grasas animales, aceite de oliva, aceite de aguacate, las mejores grasas, las más digeribles.

Serenidad – 08:52

Realmente lo que hicimos fue cambiar los carbohidratos afrutados por vegetales más grasa. Porque las bolsas de frutas se venden tan bien porque son bombas de azúcar. Enormes bolsas de azúcar que le estás dando a tu hijo. Cuando miras la parte de atrás y dice nueve gramos de azúcar, puede que no parezca mucho. Como nueve gramos pequeños, eso es poco. Pero cuando piensas en un bebé de 15 libras y lo comparas con un adulto de 150 libras, agregas un cero a 90 gramos. Si comiera 90 gramos de azúcar en el desayuno…

Joe – 09:30

Y comen dos o tres al día, que es una barra de Snickers. Tiene aproximadamente la misma cantidad de azúcar que una barra de Snickers. Si te comes tres de esas bolsitas.

Serenidad – 09:37

Cuando comenzamos la empresa, teníamos una amiga que trabajaba en una guardería y ella dijo que todas las mañanas los padres traían bolsas grandes de frutas y las dejaban en la guardería. Ella dijo que ninguno de los trabajadores se los daría hasta 30 minutos antes de que los recogieran. Entonces iban a dejar que ocurrieran los colapsos. Estas personas sabían lo que estaba pasando. Sabían lo que los picos de azúcar le hacen a tu estado de ánimo, a tu estado mental.

Mis padres trabajaban en salud mental. Conozco la correlación entre la nutrición y la salud intestinal y el microbioma. Tu estado mental, tu enfermedad mental, salud mental, correcto. Solo mirando el estado de enfermedad mental en nuestros niños, es una gran crisis. Personalmente, creo que la dieta juega un papel importante. Hay otros: toxinas, medios y todo tipo de otras cosas que no ayudan. Bien. Creo que tiene sus raíces en la dieta. Si la gente estuviera dispuesta a hacer eso, no diré un cambio fácil, pero con ese cambio, creo que tendríamos una crisis mucho más pequeña o no tendríamos una crisis en nuestras manos.

Osmara – 10:44

Bueno, no podría estar más de acuerdo contigo. Y como alguien que ha luchado contra la ansiedad, el insomnio y los ataques de pánico… también he luchado contra las afecciones intestinales inflamatorias y cosas inflamatorias en el intestino. Para mí, al tener nuestro primer bebé, fue muy importante proteger realmente su salud intestinal y moldearlo y darle forma. Desafortunadamente, los niveles altos de azúcar realmente causan estragos en el intestino de un bebé. Hay ciencia y hay investigación detrás de eso. Sin embargo, parece que hay una contradicción entre la ciencia y la investigación y lo que sabemos sobre el estilo de vida paleolítico y la salud intestinal, y lo que nuestros pediatras están presionando en los consultorios.Mi pregunta para usted es, ¿cómo han sido recibidos sus productos por la comunidad médica, y ha habido algún rechazo o algún comentario de alguna manera?

Serenidad – 11:47

Hasta ahora, el cien por cien, que yo sepa, ha sido positivo. Tenemos un amigo cuyo hijo terminó en Dell Children's Medical Center durante un tiempo en cuidados intensivos. Le estábamos dando un montón de nuestra comida para bebés para poner en sondas de alimentación para ayudarlo a mantenerse saludable. Ella dijo, y fue correcto cuando lanzamos por primera vez hace años. Ella dijo que les estaba mostrando a estos médicos: se me pone la piel de gallina. Ella dijo que los médicos estaban como, 'Wow, esto es increíble. ¿Dónde podemos conseguir esto?’ Porque en ese momento solo estaba en línea o lo que sea, no era tan fácil de encontrar como ahora. Tuvimos pediatras, varios pediatras, se acercaron y dijeron: 'Esto es increíble. Recomiendo sus cosas a mis pacientes’. Hay algunos pediatras que son expertos en obesidad, donde lamentablemente comienzan a ver pacientes alrededor de los 18 meses y los cambiaron a una dieta tipo paleo. Y los cambiamos a nuestros alimentos y las cosas mejoran. Para nosotros, personalmente creo que el marketing juega un papel muy importante en esas recomendaciones de las que hablaste. El tipo de recomendaciones pasadas de moda y obsoletas.

Osmara – 12:56

Los cereales de arroz y los…

Serenidad – 12:57

Exactamente. Creo que la forma antigua de hacer las cosas era dejar cajas de estos productos en los consultorios médicos y luego los médicos lo recomiendan porque está sentado allí y no creo que sea muy ético y eso es algo que nosotros, nosotros no no hagas eso Aunque me encantaría porque así más bebés tendrían acceso a alimentos saludables. ¿Bien? Es una especie de catch-22.

Joe - 13:23

No hay debate en la comunidad médica de que la carne y las verduras son excelentes primeros alimentos para los bebés. Las pautas del USDA se revisaron por completo recientemente para decir que, básicamente, la carne es realmente importante. El azúcar es malo. Ya sabes, todo está ahí. Lo que no se ha puesto al día es lo que todavía recomiendan para los bebés que no son buenos. Todo el mundo está de acuerdo en que la carne y las verduras son buenas. También piensan que el cereal de arroz es bueno. También piensan que los purés de frutas son buenos. Entonces ahí es donde hay una disputa. Deberíamos decir, no coma cereal de arroz en su lugar, concéntrese en la carne. Por alguna razón, el establecimiento de pediatras todavía tiene esa recomendación de cereal de arroz fortificado, a pesar de todo el arsénico, a pesar del estreñimiento creado por el hierro falso.

Serenidad – 14:12

Pero también hay esperanza. Hay esperanza porque cada año es menos. Acabamos de hablar con uno de los principales minoristas de bebés en este país y decían que saben que cada vez más pediatras recomiendan menos cereales de arroz. Y eso hace que mi corazón de mamá realmente se hinche. Se están haciendo progresos y existen alternativas. Y para eso estamos aquí para ayudar a educar y proporcionar los productos. Realmente para dar opciones a los padres. Bien. Si quieren cosas de frutas, están ahí y no necesariamente pensamos que es súper malvado todo el tiempo. Bien. frutas enteras…

Osmara – 14:52

En moderación.

Serenidad – 14:54

Exactamente. Hay otra opción en el estante ahora, y los padres ahora tienen opciones.

Osmara – 14:59

Es realmente increíble que mencione eso porque, a la luz de los hallazgos recientes tanto en alimentos para bebés como en fórmulas, hemos tenido retiros importantes. Hemos recibido informes del Congreso con tasas alarmantes de metales pesados. Realmente nos está asustando a muchos de nosotros, los padres que queremos hacerlo mejor con nuestros hijos. Me indignó cuando sucedió esto, porque no solo ahora estoy abrumada con todas las preocupaciones de la paternidad primeriza, sino que ahora tengo que preocuparme por los metales pesados ​​en las cosas que están fácilmente disponibles en los pasillos del supermercado para mi bebé. Esto es Loco.Entonces, dado el clima actual de esta industria, ¿cómo analiza Serenity Kids para detectar metales pesados ​​en sus productos? ¿Cómo los minimizas y cómo lidias con esto?

Serenidad – 15:56

Sí, en realidad nos enteramos de los metales pesados: probablemente hayan pasado 10 años en las noticias, pero en realidad no sabíamos mucho al respecto hasta probablemente el año en que lanzamos nuestros productos o el año posterior. ¿Bien? Cuando tuve un bebé, la edad de tu bebé, y yo estaba como, espera un segundo. ¿Qué? Me sentí como si me hubieran sorprendido, como un tren de carga. Me parecía imposible pensar que a la FDA no le importan lo suficiente nuestros niños para ayudar a mantenerlos seguros y que sus cerebros funcionen correctamente. Como si fuera absurdo. Yo no lo podía creer. Y yo estaba como, ¿sabes qué? No estamos haciendo eso. No vamos a participar en esas cosas. Vamos a encontrar una manera de construir un programa de calidad.

Salimos y contratamos a una directora de calidad increíble, y ella ha estado con nosotros durante dos años. Tiene un hijo, un poco más joven que el mío. Su hijo también se crió con nuestros alimentos. Damos a nuestros bebés, los alimentos reales que hacemos. Sabemos que necesitan ser lo mejor posible. Así que tenemos un riguroso programa de calidad. Probamos las materias primas antes de producir y probamos los productos terminados. Y tenemos un verificador de terceros. Trabajamos con Clean Label Project, que hace un gran trabajo comparando alimentos para bebés y diferentes categorías. Y hacen alimentos para mascotas. También hacen todo tipo de productos diferentes, para ver si están libres de, o los niveles más bajos. Lo hacen con metales pesados, pesticidas, plastificantes y contaminantes ambientales. Más de 200 niveles de contaminantes que analizan.

Osmara – 17:32

¿Cómo se llama esto el Proyecto Etiqueta Limpia?

Joe – 17:33

El proyecto de etiqueta limpia. Y tienen diferentes niveles de certificación que puedes ganar. Hemos logrado su premio Pureza, que es el más alto, el mejor de su clase y el nivel más bajo de la industria. Tuvimos que establecer nuestros propios estándares porque la FDA no tiene estándares de metales pesados. Tuvimos que contratar a muchos investigadores y científicos para descubrir, bueno, nunca puedes eliminarlos a todos. Están ocurriendo naturalmente. Nuestro suelo está contaminado. Solo hay un cierto suministro que podemos obtener, por lo que no podemos llegar a cero. ¿Cuál es el nivel? Originalmente basamos nuestro programa en los estándares de la Unión Europea, que nos restringen en el mundo. Todos nuestros productos están muy por debajo de su opinión, sus estándares, pero la mayoría de esos estándares son altos en comparación con nuestros productos que estaban muy por debajo. Incluso con esos estándares, la FDA ahora está en proceso de crear un estándar.

Dijeron que tomará siete años implementarlo como un estándar. Nosotros, las empresas de alimentos para bebés, debemos unirnos a un grupo de oficinas del Fiscal General del Estado dirigidas por el Fiscal General del Estado de Nueva York. Eso está presionando a la FDA para que cree un estándar provisional que entrará en juego antes. Es más riguroso porque quieren tomar, quieren hacer un promedio de todos los metales en la industria y decir: 'Oye, cualquiera que sea el promedio, ese es el nuevo estándar'. Y pensamos, es demasiado alto. No se puede regular en base a eso. Deberíamos establecer la regulación a partir de lo que es posible. No es lo que hay actualmente.

Osmara – 19:01

Siete años. Eso es, casi 2030. Esto es 2022. ¿Cómo seguimos lidiando con estas cosas? Entonces, eso es lo que me gusta de ustedes. Debido a que conozco algunas de las compañías de alimentos para bebés más grandes, estaban probando los niveles con las materias primas, pero no estaban probando el producto terminado. Ustedes están probando lo que entra y están probando lo que sale. probarlo todo de forma independiente. Eso es genial. Genial. Porque tienes razón. No hay forma de evitar las batatas y este tipo de cosas. Extraen los nutrientes del suelo.

Serenidad – 19:39

También creo que si tenemos un suministro de alimentos contaminados, ¿no? Piensa como grandes problemas macroeconómicos. Si tenemos un suministro de alimentos contaminados, ¿quién debería obtener las cosas buenas? Son los bebés pequeños los que duplican el tamaño de su columna vertebral en su primer año de vida y cuyo desarrollo neurológico aún está ocurriendo. No son los cerebros ni siquiera los lados completos todavía. Bien. Estas neurotoxinas realmente pueden dificultar eso y realmente afectar su aprendizaje y su cognición por el resto de sus vidas. Así que de eso estamos hablando. Sabemos que hay contaminación y vamos a tener que tomar decisiones sobre quién, qué ciudadanos, obtienen las mejores cosas. Y discutimos, son los más pequeños.

Joe – 20:21

En este momento, nuestros alimentos son más seguros que comprarlos usted mismo. Es menos probable que el uso de nuestro puré de camote contenga metales pesados ​​porque hacemos pruebas tan periódicas y rigurosas que si comprara un camote en el estante y lo preparara bien. Lo que Serenity dice es que tal vez siempre podría ser así. Porque si se priorizó el abastecimiento para bebés. Pero esa es una decisión política. Ese es un tipo macro de cosas que estamos haciendo como una pequeña empresa. Las empresas más grandes ciertamente podrían hacerlo, pero el gobierno tiene que involucrarse allí y decir: 'Oye, este es el estándar'. Patatas de supermercado a este nivel’. Primero debe ir a la comida para bebés.

Osmara – 20:56

Absolutamente. Mencionaste que comenzaste a vender tus productos en línea y ahora estás en los principales minoristas. Quiero decir, los tengo en Thrive Market, pero ¿dónde están? Whole Foods, Walmart, en todas partes?

Joe – 21:11

Acabamos de lanzar en mil Walmarts de todo el país. Estamos en todos los Kroger ahora y en la mayoría de los objetivos. En cada tienda de alimentos naturales, puede pensar en Sprouts, Natural Grocers, Whole Foods y muchas cooperativas de cadenas regionales y las vendemos. Somos la comida para bebés no perecedera de venta más rápida en todo el canal de alimentos naturales y en todas las tiendas de alimentos naturales. La gente realmente nos ha adoptado, y la carne tradicionalmente no ha sido un gran vendedor entre las personas naturales. Hay más vegetarianos. Hay más de esta idea de que la carne no es buena para el planeta o no es buena para la salud. Así que realmente demostramos que... El movimiento paleo en general ha demostrado queNo es la vaca es el cómo' ¿bien? Es la forma en que se cría. Por lo tanto, comprometerse con el abastecimiento ético o el abastecimiento generativo es mejor desde el punto de vista nutricional, pero también mejor para el planeta. Éticamente, se siente mejor que el consumidor compre.

Osmara – 22:11

Bueno. Así que vamos a saltar directamente a eso. Tienes, tienes una hermosa misión. Parte de eso es su misión ambiental.La mayoría de nosotros no sabemos realmente qué es la agricultura regenerativa y por qué es importante. ¿Puedes explicar brevemente qué es? ¿Por qué deberíamos saber más al respecto? ¿Y qué te hizo ir en esa dirección?

Joe – 22:32

Sí. Soy un activista medioambiental bastante apasionado y lo he sido durante buena parte de mi vida. Solía ​​dormir en los árboles. Primero, en la universidad, me sentaba en los árboles para evitar que los talaran. Encadenándome a excavadoras y esas cosas. He sido muy apasionado al respecto. De hecho, yo era vegano durante ese tiempo. Vegano vegetariano durante cuatro años, porque pensé que era mejor para el planeta. No funcionó en absoluto para mi cuerpo. Descubrí que eso no era lo correcto para mí. Pero siempre me interesó mucho la agricultura local, la agricultura local y cómo podemos minimizar la huella de carbono solo abasteciéndonos localmente, lo que también significa productos animales. Porque no puedes obtener comida local en el invierno a menos que sea carne, generalmente en el Medio Oeste. Así que sabíamos que queríamos la carne más nutritiva. Esa fue nuestra primera prioridad: la nutrición.

Sabíamos que los sistemas criados en pastos: aves de corral y cerdos alimentados con pasto y criados en pastos son mejores desde el punto de vista nutricional. Hay muchos estudios que lo comparan y las proporciones de omega-3 son mejores… Todo es mejor con la carne de pastoreo. También quiero apoyar a las granjas familiares porque mis abuelos son agricultores familiares y crecí viendo sus luchas, pero también su conexión con la tierra. Así que también tenemos la misión de esta granja familiar. Y al obtener carne criada en pastos de granjas familiares, descubrimos este movimiento de agricultura regenerativa. Los fundadores de Epic Bar nos enseñaron mucho y están en nuestro aviso. Son geniales, son de Austin. Y han sido grandes partidarios de nosotros. Nuestra marca es muy similar.

Osmara – 24:02

Puedo ver que ustedes están muy alineados.

Joe – 24:05

Compartimos su branding… Nos dieron su branding person para hacer nuestro branding.

Osmara – 24:10

Quiero decir, tu marca es perfecta. Muy bien por ustedes.

Joe – 24:14

Entonces, la agricultura regenerativa es realmente el futuro de la alimentación y el ambientalismo. Tiene la oportunidad de secuestrar toda la carga de carbono que hemos arrojado a la atmósfera durante los últimos cien años. Nuestra agricultura ha construido una gran parte del problema. La agricultura animal tiene muy mala reputación. La agricultura vegetal es igual de mala en términos de emisiones de carbono, labranza, maquinaria pesada, pesticidas y todo eso. Entonces, todo el sistema agrícola está roto y está destruyendo el planeta.

Particularmente en Estados Unidos, donde la agricultura altamente industrializada y la agricultura regenerativa pueden arreglar todo eso. Los animales están diseñados para vivir en armonía con la naturaleza. Interactúan con la naturaleza. Crean armonía y equilibrio, particularmente en rumiantes que vivían en grandes manadas. Bison regeneró América del Norte durante miles de años. Los colonos blancos mataron sistemáticamente a los bisontes para expulsar a los indios americanos. Que también entonces abandonó las Llanuras y amplió la agricultura industrial a la labranza. Tenemos los enormes problemas que tenemos hoy.

La solución es traer de vuelta a estos animales de manada: bisontes, vacas, cabras, todos son rumiantes. Digieren el pasto y esencialmente secuestran carbono a través del proceso de comer pasto muerto, dejar su fertilizante de estiércol y mudarse a otra área. Lo que han hecho los agricultores regenerativos es que han imitado esto. El Savory Institute es un gran líder.

Serenidad – 25:54

Allan Savory tiene una gran charla Ted para quien esté interesado. Son 12 minutos y cambiaron toda mi vida.

Joe – 26:00

Sí. Describe por qué funciona y revitalizaron millones de acres de desierto en África y los convirtieron en pastizales, creando suministro de alimentos y cambiando pueblos, creando seguridad económica.

Serenidad – 26:21

Kiss The Ground es una gran película que está en Netflix. Está narrado por Woody Harrelson. Es más interesante de lo que parece. Me tomó un tiempo verlo, pero después de verlo, pensé: 'Oh, es tan esperanzador, inspirador y positivo'. El movimiento al que nos hemos unido y estamos construyendo la cadena de suministro de estas carnes. Sabes que muchos de los agricultores con los que trabajamos no vendieron a empresas antes que nosotros. Construyeron como, ¿cómo venden los negocios? Es un negocio completamente diferente vender a los consumidores y vender a las empresas.

Joe – 26:53

Es una antigua práctica agrícola indígena que imita la armonía de los animales con la tierra. Requiere enfoques multiespecíficos para la agricultura. Muchos agricultores lo han estado haciendo intuitivamente para descubrir cómo revitalizar su tierra, pero el principio básico fundamental es que se regenera, en realidad mueve la tierra y la hace mejor de lo que la encontraron a través del suelo. El crecimiento microbiano es uno de los indicadores clave, aunque los microbios en el suelo tienen muchos paralelos con nuestro microbioma intestinal. El suelo y el microbioma intestinal tienen esta simbiosis increíble y metafórica. Eso es como, oh, la carne que está regenerando el planeta también está regenerando nuestro intestino. Y ese es el giro. También está lastimando nuestro intestino. Al aumentar el crecimiento microbiano del suelo, está reduciendo la escorrentía de agua, que secuestra mejor el agua. Así que no estamos teniendo problemas de sequía. Y luego la pregunta es el carbono. Extrae el carbono de la atmósfera y lo vuelve a colocar en estos microbios para luego crear más vida vegetal. Eso esencialmente crea limpia el aire y crea praderas verdes del desierto.

Osmara – 28:04

Me encanta eso. Vamos a publicar los enlaces para ese Ted Talk y el documental Kiss The Ground porque recientemente lo vi también y me dejó alucinado. Entonces, esa es parte de la razón por la que los amamos en nuestro hogar. Sabes bien y estás haciendo bien al planeta. Creo que convertirme en padre este año, o no, lo siento, el año pasado. No este año, el año pasado. Ni siquiera sé la hora. Ser padre me ha llevado a ser más consciente del aspecto ambiental de las cosas. Me encanta que tengáis ese componente social. Regresemos a sus productos porque realmente quería afinar.

Así que hemos hablado de las carnes de calidad.Hablemos de las grasas de calidad que encontramos en sus productos. Recuerdo haber leído el libro de Lilly Nichol y también Brain Health From Birth de Rebecca Fett cuando estaba embarazada. Hablan de lo importante que es comer muchas grasas de gran calidad, incluso antes de quedar embarazada para preparar su cuerpo para el embarazo. Cuando el bebé está creciendo, para que las células del cerebro funcionen y se forme el sistema nervioso y todo. Una vez que el bebé sale y se han destetado de la fórmula o de la leche materna y están comenzando con los sólidos, es aún más importante.¿Cuáles son algunas de las fuentes de grasa de alta calidad que podemos ver en sus productos? Y, ¿por qué son importantes en esta etapa de desarrollo?

Serenidad – 29:37

Sabíamos que íbamos a tener mucha grasa en nuestros productos desde el principio, ¿verdad? Porque la leche materna tiene mucha grasa. Queríamos traer grasas y proteínas de vuelta al pasillo. Sabíamos que una de las mejores grasas que podíamos elegir eran los cortes grasos de los propios animales. En uno de nuestros sabores insignia, carne de res, camote y col rizada, usamos 70 % de carne de res magra y 30 % de grasa para prepararlo. Que uno está completamente 'fatigado' por la carne en sí. Hemos elegido los muslos de pollo para nuestro sabor a pollo para asegurarnos de que incluimos esa grasa de pollo, esa fuente de grasa realmente saludable y rica en nutrientes que uno no tenía tanta grasa. Agregamos: creo que uno tiene aceite de aguacate. Los aguacates son súper nutritivos, ¿verdad? Todo el mundo está de acuerdo en eso. También incluimos algunos de nuestros otros sabores que son cortes de carne más magros. Como nuestro bisonte salvaje. Es solo un corte más delgado. Es un animal más delgado. Usamos un poco de aceite de oliva.

Osmara – 30:47

Vi el aceite de oliva. Fantástico.

Serenidad – 30:50

Uno de mis sabores favoritos que tenemos es el salmón. Compramos salmón silvestre de Alaska, y el DHA y los omega-3 que contiene provienen del pescado mismo. Bien. Creo que eso también se apoya con un poco de aceite.

Joe – 31:09

Para subir hasta cinco gramos.

Serenidad – 31:09

Realmente queríamos optar por asegurarnos de que todas nuestras bolsas tuvieran una cantidad significativa de proteína y una cantidad significativa de grasa. Cuando busca una comida completa y balanceada, puede encontrarla en un pequeño recipiente. Súper conveniente. Esas son nuestras bolsas.

Para el lado gordo de nuestros hojaldres. Salimos con un hojaldre sin granos hace poco más de un año. Sabíamos que queríamos incluir algo de grasa y queríamos incluir la mayor cantidad posible de grasa y proteína en todos nuestros productos. Es bastante difícil incluir grasas y proteínas como refrigerio, pero lo conseguimos. Tenemos un poco de aceite de oliva en esas bocanadas. Queríamos tener más, pero los refrigerios desordenados y para bebés realmente no combinan bien. Particularmente tuvimos que retroceder un poco, pero ese tiene aceite de oliva.

Joe – 32:03

Y tenemos caldo de huesos. Deshidratamos el caldo de huesos y lo incluimos en el hojaldre. Es decir, creo que somos los primeros en servir como refrigerio el caldo de huesos.

Osmara – 32:11

Te lo dije, así es como me atraparon. Me tenías en el caldo de huesos. Le doy uno a la vez y ella aparece y luego ves a los perros porque una vez se le cayó accidentalmente. Lo intentaron y dijeron, oh, nosotros también estamos en esto. Me encanta la calabaza y la canela, a quien no le gusta ese sabor.

Joe – 32:40

Si vamos a hablar de grasa, tenemos que hablar de nuestra fórmula.

Osmara – 32:44

Hablemos de tu fórmula, esa era otra pregunta. Especialmente a la luz de los retiros y todo. Así que tuve algunos problemas para producir mucha leche materna cuando nació mi bebé. Por suerte investigué un poco y no encontré… No tenía idea porque ustedes acaban de salir con eso. ¿Bien? No encontré nada en los EE. UU. que tuviera un perfil tan fuerte como las marcas europeas. Después de mucha investigación, opté por Hipp, pero incluso Hipp desearía que hubiera algunas cosas que no estuvieran ahí.Hablemos de su fórmula para bebés o su fórmula para niños pequeños. Y hablemos de la diferencia entre lo que se comercializa como fórmula infantil y fórmula para niños pequeños. ¿Qué tan pronto puede un bebé beber tus cosas?

Serenidad – 33:42

Sí, esa es una buena pregunta. Así que también tuve problemas para amamantar. Nunca planeé hacer un producto de fórmula, pero luego se destetó a los nueve meses y dije: 'Oh, no, tengo que encontrar fórmulas para dárselas'. Elegí una fórmula alemana, elegí Holle, que es más difícil. encontrar en estos días que la FDA realmente está tomando medidas enérgicas contra las importaciones de fórmula europea. Casi al mismo tiempo, supe que quería intentar hacer una fórmula mejor. Tuvimos éxito en hacer la mejor fórmula del planeta en lo que a mí respecta en términos de su pregunta. La nuestra sí lo dice: es nuestra fórmula para niños pequeños de leche entera A2 alimentada con pasto. Hay, por supuesto, regulaciones muy estrictas en torno a la fórmula infantil, que debería haber. Es un producto para la población más vulnerable de nuestra nación.

Hay una especie de tres categorías principales de reglas para eso. Uno es 29 nutrientes que tienen un rango: debe cumplir con este rango. No puede ser más alto que este rango que establece la FDA y el nuestro cumple con esos 29 nutrientes. El otro gran requisito es que esté hecho como una fórmula que haya sido inspeccionada correctamente, ¿verdad? Esa es la instalación que hace que tenga estándares de limpieza realmente altos. Eso realmente puede hacer algo seguro para esos bebés. El nuestro se produce en una instalación como esa. El otro requisito que tiene la FDA en este momento es que se realicen estudios de alimentación infantil. Entonces, este es el tipo de persona que no conocemos. Tengo algunos problemas con eso solo por motivos morales. He investigado la forma en que funcionan los estudios, porque podríamos hacerlo en algún momento.

Lo primero que debe hacer es probar su fórmula en ratones bebés. Si estos ratones crecen una cierta cantidad al comer su fórmula, entonces puede probarla en bebés vivos. Y los ratones bebés odian la lactosa, que es la fuente natural de carbohidratos que se encuentra en la leche materna y en la leche de vaca. Las compañías de fórmulas para bebés, en cambio, ponen jarabe de maíz, maltodextrina y todos estos otros almidones. Los ratones se los comerán y crecerán más. También son más baratos, más duraderos y más fáciles.

Osmara – 35:55

No tenía ni idea.

Serenidad – 35:56

Ese es un gran problema que tengo con eso. También probando cualquier cosa en bebés humanos. No sé.

Joe – 36:03

Literalmente les pagan a las mamás. Se les paga para alimentar a su bebé con esta fórmula no aprobada y luego monitorear su crecimiento. Ningún otro país que conozcamos requiere esto. Europa ciertamente no lo requiere. Cuesta millones de dólares. Toma muchos años, tres años en completarse. Realmente limita a las pequeñas empresas. Depende, además existen todas estas reglas de ingredientes, todo está regulado por la Ley de fórmulas de 1980, que se basa en la ciencia de los años setenta.

Serenidad – 36:35

Así que la ciencia de 50 años.

Osmara – 36:38

He oído que. Estaba estupefacto. Mientras tanto, en Europa, ese no es el caso, ¿verdad?

Serenidad – 36:47

Ellos revisan sus estándares cada pocos años. De hecho, acabo de descargar el más reciente que tiene 106 páginas. No puedo esperar para leerlo. Y están haciendo todos estos estudios interesantes, como ¿qué pasa con la leche de cabra? Y que hay conprobióticos? ¿Qué tal si busco sacáridos para fórmulas para niños pequeños o solo para bebés? Tienen una gran prevalencia de fórmula para niños pequeños en Europa. En los EE. UU., por buenas razones, algunos legisladores y grupos de vigilancia han criticado mucho la fórmula para niños pequeños principalmente porque muchas de las que existen contienen jarabe de maíz mezclado con vitaminas sintéticas. Eso tendría sentido porque nuestros estándares son más bajos. En Europa, sus estándares son mucho más altos y, de hecho, recomiendan fórmulas de continuación o para niños pequeños con más frecuencia a sus pacientes de uno y dos años, según los médicos.

Joe - 37:41

La explicación simple es que solo podemos recomendar nuestra fórmula durante 12 meses en adelante. Solo se nos permite llamarlo fórmula para niños pequeños. La fórmula para niños pequeños tiene muchos beneficios, es mejor que la leche sola porque comenzamos con leche entera A2, para empezar. Leche entera cultivada regenerativamente, que es bastante difícil de encontrar.

Osmara – 38:02

Iba a preguntarte sobre eso. ¿Cuál es la diferencia entre A1 y A2? ¿Cómo le explicas eso a la gente que no sabe?

Serenidad – 38:10

nombres de flores de niña

Sí, ahí hay una proteína beta-caseína. Han sido nombrados A1 y A2. Y la mayoría de la leche de mamíferos en este país, quiero decir, todo el mundo es A2. Entonces, la leche humana es A2, la leche de cabra es A2, mucha leche de vaca es A2 y la leche de camella es A2. Pero ha habido algunas mutaciones genéticas en ciertas razas de vacas que ahora producen leche A1. Y la leche A1, la forma en que se digiere es más irritante para el tracto digestivo humano y puede ser más difícil de digerir. Mucha gente que tiene problemas para digerir la leche o los productos lácteos, podría ser el A1. Es posible que no tenga un problema tan grande si prueba el A2.

Joe – 38:57

Bueno, si pueden tolerar cabras, podrían tolerar vacas lecheras A2.

Serenidad – 39:01

Probable. Quiero decir, todavía hay cosas reales como las alergias. Son mucho menos frecuentes de lo que pensamos que son. Podría ser más una intolerancia en muchas personas.

Joe – 39:11

Fundamentalmente la leche humana es A2. Si va a intentar imitar la leche humana con una fórmula, una de las cosas es obtener la proteína correcta. Lo segundo es obtener el perfil correcto de ácidos grasos. Lo cual es increíblemente complejo. Eso es lo que nos llevó a este tema porque la mayoría de las otras marcas usan aceites de semillas industriales. Aceite de canola, aceite de girasol, etc. Odiamos a los que son inflamatorios, son esencialmente productos de desecho industriales que estamos alimentando al bebé. Tenemos el perfil de ácidos grasos más complejo de cualquier fórmula jamás creada donde hay ocho fuentes de grasa diferentes.

Osmara – 39:52

Diferentes fuentes de grasa, vamos a leerlas.

Serenidad – 39:55

Es lo que más me gusta de este producto. El primero es la propia leche entera A2. No quitamos la grasa de la leche. no lo haremos La mayoría de las fórmulas están hechas con leche descremada, eliminan la grasa de la leche.

Osmara – 40:07

No sabía eso.

Serenidad – 40:08

Sí. Queremos dejar la grasa de la leche adentro.

Joe - 40:10

Me pregunto si tiene que ver con los estudios con ratones.

Serenidad – 40:12

Es posible. De hecho, creo que es porque los aceites de semillas industriales tienen... Es realmente difícil obtener el equilibrio adecuado de estos ácidos grasos determinados. Los aceites de semillas industriales son un poco más fáciles de esa manera.

Joe - 40:23

Sí. Se ve bien en el papel.

Serenidad – 40:25

Este tiene leche entera A2. Utilizamos aceite de oliva virgen extra. Aceite de coco. Usamos aceite de palma, que también tiene una mala reputación. Este es de origen sostenible. La razón por la que lo incluimos en una pequeña cantidad es que uno de los ácidos grasos más frecuentes en la leche humana es el ácido palmítico. Fue realmente difícil encontrar esa fuente si no estás buscando aceites de semillas industriales. Sus aceites de semillas industriales contienen ácido palmítico y el aceite de palma también contiene ácido palmítico. Hay algunos estudios que muestran que las fórmulas con una prevalencia muy alta de aceite de palma pueden irritar el intestino de un bebé. Eso es cierto, pero usamos solo un poco para redondear ese perfil de grasa. También usamos manteca de cacao, que es una grasa saturada que no pretendíamos pero que hace que sepa muy bien, lo cual es una ventaja, ¿verdad?

Osmara – 41:24

Hombre, vamos a tener que probar eso.

Serenidad – 41:27

Otro de mis ingredientes favoritos es el aceite de algas. Usamos aceite de algas silvestres para el contenido de DHA, y es de origen silvestre. Por lo tanto, no está certificado como orgánico, porque es un alimento silvestre, por lo que no puede permitir que un alimento silvestre sea orgánico. Por lo tanto, nuestro producto técnicamente no es orgánico a pesar de que todo lo que contiene es orgánico, pero no podríamos llamarlo orgánico. Sí, tuvimos que sacrificar el estándar orgánico, pero elegimos a favor de la nutrición. Cada vez que hay que tomar una decisión difícil y una decisión difícil, elegimos a los bebés cada vez. La otra grasa que usamos es la lecitina de huevo, que es otra muy buena fuente de colina.

Joe - 42:21

Hay muchos estudios que muestran que las alergias al huevo no son provocadas por la lecitina de huevo. Tenemos que poner una llamada de huevo allí, pero si le preocupan las alergias, la lecitina de huevo es en realidad un ingrediente seguro, o más o menos seguro.

Serenidad – 42:33

La lecitina de girasol es otra grasa muy rica en nutrientes que proporciona el equilibrio adecuado de ácidos grasos. En realidad, incluso solo ayuda en el proceso de fabricación, que es solo un subproducto conveniente del uso de ese ingrediente. Eso es probablemente lo que más me enorgullece, de lo que es la fórmula, quiero decir, hemos mejorado cada fuente de macronutrientes. Hemos mejorado la proteína, hemos mejorado las grasas, hemos mejorado los carbohidratos porque usamos lactosa. Nos tomó mucho tiempo descubrir cómo, o cuál incluir mejor y qué proporciones. Fue solo un problema de ciencias y un problema de matemáticas realmente complicado, pero estoy muy, muy orgulloso de los resultados que tenemos.

Osmara – 43:16

Eso es realmente admirable y muy oportuno. ¿Dónde pueden los padres encontrar la fórmula de su niño pequeño? ¿Es lo mismo? Como sé, lo he visto en Thrive y cosas así, pero ¿está en algún lugar donde encontramos las bolsas? ¿Es probable que encontremos esto?

Joe - 43:33

Sí. Seguro en línea, así que en nuestro sitio web, en Amazon, acabamos de lanzar la lata más grande en nuestro sitio web, el tamaño de descuento para los grandes usuarios. Whole Foods también lo lleva. Puedes conseguirlo en cualquier Whole Foods. Lo acabo de lanzar en Sprouts. Entonces, ya sabes, lo estamos implementando. Es una adopción más lenta, pero está saliendo. Hay, ya sabes, falta de existencias en todas partes. Tratamos de encontrar fórmula infantil en todo este país. Le están poniendo límites. Porque ellos, la FDA, tienen estas regulaciones obsoletas que impiden la innovación. Toman medidas enérgicas contra las fórmulas europeas. Lo prohibieron el año pasado. Entonces no regularon la listeria y la planta, a pesar de la normativa, no hicieron cumplir bien, sabían de este tema desde septiembre pasado. Luego, se hizo de conocimiento público hace un par de meses. Y eso provocó el cierre. Ahora no puedes conseguir fórmulas, es como lo que hacen nuestros padres. Mientras tanto, no podemos anunciar nuestra fórmula como fórmula infantil, aunque sea superior.

Serenidad – 44:39

Tenemos algunos clientes que nos dicen que llevan nuestra fórmula a su pediatra y dicen: 'Oye, creo que me gustaría darle esto a mi hijo de ocho meses. Pediatra, ¿qué opina?' Hemos escuchado informes de algunos pediatras que dicen: 'Oh, esto está bien para su bebé'. Si está interesado en el perfil de ingredientes, si cree que podría funcionar para su bebé , particularmente.

Osmara – 45:04

Pregúntale a tu pediatra.

Serenidad – 45:05

Pregúntale a tu pediatra e infórmate.

Osmara – 45:09

Sí, eso es tan bueno. Quiero decir, acabamos de hablar sobre el racionamiento y la escasez. Pobres padres tratando de obtener suministro. Y quiero decir, es algo realmente aterrador.

Serenidad – 45:19

Muy triste.

Osmara – 45:20

Cosas realmente aterradoras. Eso es asombroso. ¿Ya tienen la fórmula, las bolsitas, las bocanadas, algo más en proceso?

Serenidad – 45:30

Tenemos todo tipo de cosas en proceso.

Joe - 45:32

Vamos a seguir cultivando nuestros productos con nuestra hija. Ahora tiene tres años y medio. Estamos buscando refrigerios para niños pequeños que puedan seguir envejeciendo. Eventualmente, queremos ser una empresa líder en alimentos para niños. A la larga, seguiremos envejeciendo mucho más allá de los bebés y nos convertiremos en una empresa de alimentos para niños. Por ahora, nos estamos enfocando en bebés y en ese segmento de niños mayores. Básicamente, todo en el pasillo necesita una actualización.

Serenidad - 46:03

Todo lo que tengo que comprarle a otra persona es doloroso.

Joe – 46:06

Son todas versiones comprometidas de todas esas otras cosas. Así que los estamos considerando todos. Realmente es solo una cuestión de cuál es el siguiente. No cuál, eventualmente los haremos todos. Tenemos mucho en desarrollo y siempre necesitamos probadores de sabor. Podría enviarte algunos prototipos si quieres dárselos…

Osmara – 46:24

Tráelo. Estamos trabajando en cocinar al bebé número dos aquí. Tú solo, sigue viniendo. Eso es genial. Han hecho un buen trabajo con la empresa, la marca, la misión y la educación, y esa era otra de mis preguntas, ¿verdad? Como muchos de nosotros no fuimos criados con hábitos alimenticios saludables, somos hijos de los años ochenta y noventa.Siento que muchos de nosotros realmente queremos hacerlo mejor para nuestros hijos, pero tal vez no hemos adoptado hábitos alimenticios óptimos. Entonces, ¿qué dirías? ¿Qué consejos puede dar a los padres que personalmente no están del todo bien, pero que realmente quieren inculcar y modelar eso en sus hijos, a medida que comienzan a comer sólidos y la importancia de la ventana de sabor y todo eso?

Serenidad – 47:19

Bueno, comemos nuestro helado después de que ella se acuesta. Creo que uno de los grandes problemas de ayudar a los padres a alimentar a sus hijos... Entonces, las papas fritas son la verdura número uno para los niños menores de dos años. Quiero decir, es criminal. ¿Y por qué es eso? ¿Porqué es eso? Ya sabes, por supuesto, saben bien. Las papas fritas son increíbles, pero también lo es que los mismos padres las están comiendo y no puedes negarle a tus hijos los alimentos que están frente a ti. ¿Bien? Quiero decir, podrías intentarlo, pero mira... Y también hay padres que están lidiando con su propio sentido de autoestima, problemas corporales, sus propios problemas de salud.

Para mí, ha sido, no sé, súper conveniente para mi salud que sí quiero modelar estos buenos comportamientos para mi hijo. Que le enseñe las verduras que hay en mi plato, que cocinemos verduras en nuestra cocina. Te diré, probablemente como más saludable ahora, que soy mamá. No sé. Siempre fui bastante saludable.

Joe – 48:34

En comparación con estar embarazada, estabas saludable…

Osmara – 48:41

Esa es la mayor excepción. Mi primer trimestre. No sé ustedes, pero ese primer trimestre, solo quería carbohidratos. No me importaba qué forma. Lo único que podía soportar.

Serenidad – 48:48

Nunca olvidaré esto. Un día, Joe llegó a casa y yo tenía una pizza en la mesa, una pizza entera frente a mí. Me comería una pizza al año. Iría como una vez al año. Tuve todo esto, porque no había comido en todo el día. Fue la noche en que me moría de hambre, pero lo estaba, me sentía tan enferma y no podía soportar nada más que comida reconfortante.

Joe - 49:11

Así que hay consejos prácticos: tratar de comprar solo, tener alimentos saludables en nuestra despensa y cocina para que si comemos raro en un restaurante o en una fiesta o papas fritas en un restaurante, alitas de pollo, lo que sea, no sea tan grave. , pero como en el día a día, solo tenemos opciones de alimentos saludables. Puedes hacer cualquier cosa en la cocina. Puedes comerlo porque es todo saludable. Como ella dijo, si vamos a tener comida chatarra o vamos a disfrutar de la comida, háganlo lejos de ella. No dejes que ella te vea hacerlo. En estos días con ella siendo tres, es un debate de azúcar todo el tiempo. Ella siempre quiere azúcar. Es como, entonces tenemos esta proteína antes de la regla del azúcar, que explicamos que no es una regla que hicimos. es una regla Nuestros cuerpos tienen eso.

Sabes que, como dice nuestro cuerpo, si no lo haces, si comes azúcar sin proteínas, puedes enfermarte. Puedes ser propenso a serlo, no es bueno para ti. Así que le contamos sobre esas consecuencias. Tiene muy claro lo de comer perritos calientes antes si vamos a una fiesta de cumpleaños.

Serenidad – 50:10

Hemos tenido muchas fiestas de cumpleaños.

Joe - 50:13

Ella tiene una manera de comer y celebrar y ser parte del grupo. No nos enfrentaremos a ese terrible bajón de azúcar más tarde.

Osmara – 50:27

Y le estás enseñando a comprender las consecuencias de las elecciones, lo cual es brillante. Creo que voy a adoptar eso también. Así que ustedes son marido y mujer. Están criando juntos. Ustedes son socios comerciales. Como alguien que, mi esposo también es mi socio comercial. Trabajamos, especialmente desde la pandemia, estamos trabajando principalmente desde casa ahora.¿Qué consejos tiene para otros padres que están en la trinchera y que están usando todos estos sombreros diferentes, pero todos juntos como uno, cómo lo hacen ustedes?

Joe – 51:10

Hemos hablado de iniciar un grupo de apoyo para padres que trabajan juntos, pero hay algunas cosas que hemos aprendido haciendo esto durante varios años. Un gran desafío es cuándo hablar de trabajo y cuándo no hablar de trabajo. Es fácil simplemente hablar en el trabajo todo el tiempo. Una de las reglas que tenemos es no hablar de trabajo en la cama. Rompimos la regla en ese momento, pero al menos uno de nosotros puede decir: 'Oye, estamos en la cama, no hablamos de trabajo'. Hemos podido mantener, intentamos tener una cita nocturna semanal. Por supuesto, no sucede semanalmente. Si lo intentamos semanalmente, al menos pasa dos o tres veces por semana. A veces hablamos de conseguir una niñera todos los viernes por la noche, como una niñera fija. Como tenemos que salir, básicamente tenemos que tener una niñera. No hemos llegado a ese punto, pero esa es una forma en que sería como tener una cita nocturna. Para hablar sobre el trabajo en el automóvil en el camino a donde sea que vayamos a discutir las últimas cosas.

Siempre hemos tenido entrenadores o consejeros con nosotros. Como si no pudieras hacerlo solo. Acabamos de guardar la lista de mierda que llamamos, la lista de cosas que acabamos de hacer, para esas sesiones. Solo tenemos las conversaciones frente a algunos de ellos. No hacen nada, pero es como que somos más profesionales.

Serenidad – 52:31

Responsable.

Joe – 52:32

Empezamos a ir a espacios de coworking o abrimos una oficina porque somos más profesionales en la oficina que en el sofá, disparados o peleados. Así que hay pequeñas cosas como esa.

Serenidad – 52:47

Aprendemos: quién va a tomar la decisión. ¿Es esta una decisión que ambos debemos tomar juntos? Tenemos que llegar a un acuerdo o es una decisión que voy a tomar o una decisión que él va a tomar, como hacer, ¿resolver eso con anticipación? Oh, bueno, eso es una operación. Haré ese. Averiguar dónde no necesitamos realmente. Eres mamá, nosotros somos padres. No tenemos tiempo para tener discusiones innecesarias que no son importantes. Si confío en él para que tome una decisión con esta cosa en particular, solo diré: 'Confío en ti. Solo ve a averiguarlo. No me importa’. Ya sabes, es solo, sigamos moviéndonos. Esa es una forma en que lo haremos. Mantenga las discusiones más difíciles para aquellas en las que ambos realmente deben tomar la decisión y la estrategia de alto nivel, donde ambos deben estar de acuerdo y completamente alineados con la forma en que funciona el día a día.

Joe – 53:37

Solo tienes que comprometerte a no dejar que la relación comercial perjudique la relación personal. La relación personal es la base y cualquier éxito que tengamos en los negocios juntos vendrá de una fuerte conexión que tenemos. Si eso comienza a dolerlo, como si estuviera apagado, no vale la pena. Vendrá de esa base y será una roca.

Serenidad - 54:06

Eso es algo de lo que hablamos con Della cuando salimos en nuestras citas porque nunca olvidaré cuando tenía, como dos años y medio tal vez. La bombilla se encendió. No, en realidad creo que tenía tres años, la bombilla se encendió en su cerebro cuando comenzó a darse cuenta de que cuando tenemos citas, elegimos no llevarla.

Y ella dice, no me vas a llevar. Estoy como, no, fue muy difícil para mí. Nos dimos cuenta de que necesitábamos explicarle lo importante que es que tengamos citas juntos. Yo tengo citas con ella y ella tiene citas con él, cierto.

Joe – 54:30

Concepto de uno a uno con el abuelo y la abuela. Como si entendiera la idea. Así que tratamos de tener una cita semanal, tengo una cita semanal con ella. Serenity tiene una cita semanal con ella.

Serenidad – 54:50

Vamos al patio de recreo.

Osmara – 54:48

Sí. Todos obtienen su tiempo de calidad. Me encanta eso. Bueno, parece que ustedes realmente están jugando, como si realmente supieran y fueran conscientes de las fortalezas y debilidades de cada uno, y lo están honrando. Creo que eso es evidente en términos de los resultados que han creado y cómo se muestran, incluso en esta pequeña conversación que estamos teniendo aquí. Eso es genial.

Eso es genial para terminar las cosas. Solo me gustaría hacerle una pregunta a Serenity y una pregunta a ti, Joe.A Serenity, a ti, como compañera empresaria, mamá, esposa, mujer, yo, ¿verdad? Como si estuviera esa parte de lo que sea, como la espiritualidad, o simplemente como la conexión con uno mismo. ¿Cómo, quiero decir equilibrado, pero tal vez no sea equilibrado? ¿Cómo fluyes con todo? ¿Cómo, qué has aprendido en el camino de este viaje?

Serenidad – 55:52

Mi consejo es, y creo que el propósito de la paternidad y desde una perspectiva humana y existencial es uno. Tienes la oportunidad de revisar tus heridas de la infancia y finalmente decides que puedes sentirlas de una manera diferente porque ahora eres un adulto. Dos, creo que es, como dijiste, el equilibrio es intentar en todo lo que haces para intentar equilibrar. Cuando empiezo a trabajar demasiado, sé que necesito detenerme de esta manera y pasar más tiempo en casa o principalmente conmigo mismo. En mi opinión, el cuidado personal de las mamás es nuestro mayor desafío para la mayoría de las mamás. Lo sé, de hecho, lo acabo de reservar en mi calendario. Mi calendario corre todo el día, llevar a Della a la escuela, ir a esta reunión, ir a cortarme el pelo, hacer todas estas cosas. Si lo reservo una vez al mes, miro mi calendario, reservo mis entrenamientos. Reservo mis citas con Joe. Reservé mis fechas con mi hija. Reservo mis citas con el dentista y mi masaje, y recibiré un masaje todos los meses. Ah, sí, y la acupuntura. Bien. Así es, y es responsabilidad. Tengo que ir a estas citas porque eso está programado para entonces. No voy a, simplemente dar marcha atrás en eso. Para mí, es cómo me amo lo suficiente como para comprometerme conmigo y saber que soy plenamente consciente. Mi cerebro lo sabe, ¿verdad? Que si estoy en un estado de calma, equilibrio y salud, seré una madre increíble y una empleadora increíble. Esa es realmente mi misión. Para ayudar a que los bebés sean más saludables, comienza conmigo. Si me olvido de eso, que he tenido altibajos, ¿no?

Estamos aquí y han pasado seis años y hemos tenido tiempos locos de ajetreo y hemos tenido tiempo de bebés. ¿Bien? Pero sé que el más creativo, el que más resuelve problemas y el mejor gerente que puedo ser siempre surgen cuando me pongo a mí en primer lugar.

Osmara – 58:02

me encanta eso Gracias por compartirlo. Y ser intencional en eso. La razón por la que creé el sitio fue porque no vi mucho apoyo de autocuidado por parte de las mamás. Y lo que dijiste es tan cierto, ¿verdad? Por algo nos dicen que primero nos pongamos la máscara de oxígeno y luego la de otra persona. Así que absolutamente.

Joe, entonces no compartiste esto en esta entrevista, pero al revisarte, me di cuenta de que me sorprendió mucho saber que descubriste que eras autista en la universidad. ¿Bien?De hecho, conozco bastantes padres que tienen hijos que han sido diagnosticados con el espectro y realmente quieren hacer el bien por sus hijos y realmente quieren apoyarlos. De alguien que ha recorrido ese camino, ¿qué consejo le daría a los padres que buscan mejores formas de apoyar a sus hijos?

Joe – 59:10

Gracias. Esa es una gran pregunta. Creo que lo primero es la actitud hacia el autismo, que no es una enfermedad para tratar o curar. Hay una sobremedicalización caliente del autismo. Cuando en realidad es una orientación, es una forma de interactuar con el mundo que tiene regalos increíbles, muchos regalos realmente hermosos que vienen con él. También desafíos muy fuertes, ¿sabes? No se compromete a no minimizar lo difícil que puede ser para los padres o para los niños, o incluso para nosotros como adultos, muchos desafíos. La razón por la que no lo considero una discapacidad o una enfermedad es que cada desafío que se presenta tiene un superpoder reverso. Realmente lo equilibra. La crianza de estos niños se trata de, ¿cómo enfatizamos esos dones? ¿Cómo nos gusta realmente alimentar sus intereses y luego ayudarlos a mitigar los desafíos? Pero no de una manera que los haga sentir como si estuvieran rotos. Oh pobre cosa. Oh, estás enfermo.

O necesita esta terapia, y estas son algunas cosas que le resultan más difíciles porque es autista. Animo a los padres a que también hablen mucho sobre el autismo para que no sientan vergüenza. No hay nada oculto al respecto. Enséñeles a hablar de ello y dígales a las personas que son autistas. Necesito esto porque esto es más difícil para mí. Soy muy bueno en esto porque soy autista. Como realmente enfatizar los dones, ayudar a mitigar los desafíos, evitar esa lástima o mentalidad de víctima como el autismo o algún tipo de maldición. Al igual que si adoptaras a un niño de una raza diferente, será una experiencia extraña para ellos. O niños con sexualidades alternativas o diferentes géneros. No hay nada que arreglar en ellos. Es solo un mundo difícil para las personas que son diferentes. Tener compasión por eso, ayudar a prepararlos para ese mundo.

Al mismo tiempo que deja en claro que los ama exactamente como son, y lo son, los apoyará y permitirá que lo usen. Para los niños autistas, porque queremos hacer lo mismo durante mucho tiempo. Como, estamos muy metidos en lo que estamos metidos. A algunos padres les preocupa que sea demasiado. Estoy como, no, no es demasiado. Como, que se cansen de eso. Encontrarán una manera de hacer una carrera con eso. Encontrarán una manera de ser creativos en él. O darles más y más. Eso es lo que nuestra economía necesita son especialistas. Personas que son realmente buenas en una cosa. Los niños no están preparados para eso. Simplemente se les dice que se supone que deben ser buenos en un poco de todo, lo que nunca serán. Nunca pude hacer matemáticas, horrible para mí. Algunos niños autistas son genios en matemáticas. Bien. solo depende Yo era un artista. Quería estar en el escenario todo el día. Mi mamá hizo lo mejor que pudo para dejarme hacer eso. Ahora dirijo las ventas y el marketing de Serenity Kids. Bien. Encontre un camino.

Osmara – 01:01:57

Me encanta. Oh, ustedes son un buen par. Ha sido un placer hablar contigo. Esperamos cualquier otra cosa que cocinen para nosotros y realmente solo felicitaciones por todo lo que han logrado en estos cortos años. No puedo esperar a ver qué más hacen ustedes.

Joe – 01:02:16

Sí. Gracias. Aprecia todo lo que haces por las mamás.

Osmara – 01:02:20

Gracias chicos. Está bien. Bueno, eso concluye nuestra sesión y esperamos hablar contigo pronto. Adiós.

Recursos para entrevistas

Proyecto de etiqueta limpia:

https://cleanlabelproject.org/

Charla TED:

https://www.ted.com/talks/allan_savory_how_to_fight_desertification_and_reverse_climate_change?language=en

Besa el suelo:

https://kissthegroundmovie.com/

Comida real para el embarazo de Lily Nichol:

https://realfoodforpregnancy.com/

La salud cerebral de Rebecca Fett desde el nacimiento:

https://brainhealthfrombirth.com/

Compartir Con Tus Amigos: